inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de July del 2016 a las 11:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se busca el arma calibre 32 para tener el elemento fundamental del hecho

Galnares: La actuación policial no ha terminado
Se busca el arma calibre 32 para tener el elemento fundamental del hecho

Esta madrugada InfoRIO informó que la jueza resolvió el inicio del proceso infraccional para el adolescente de 14 años de iniciales L. T. por dos delitos de homicidio uno de ellos en grado de tentativa, culminando de esta forma la investigación policial y judicial para esclarecer el crimen del comerciante younguense Roberto Balcón.

Esta mañana, el jefe de Policía de Rio Negro Xavier Galnares indicó que la actuación policial no ha culminado. “El arma aun no ha aparecido” expresó. El adolescente “dio varias pistas pero ninguna fue fructífera”.”Hay que hacer los esfuerzos para encontrar el elemento fundamental” remarcó. Sobre las declaraciones del menor Galnares remarcó que el adolescente confesó ante la policía y también ante la justicia. 

Sobre la resolución judicial, Galnares expresó que “nos deja contento por el deber cumplido pero triste porque no queremos que ocurran estos hechos”. Invitó a la reflexión sobre esto ya que “todos y toda la sociedad debemos poner nuestros esfuerzos para que se puedan rehabilitar este tipos de conducta que lamentablemente son una realidad en nuestro país”.

La felicitación al personal policial

Galnares  por otra parte subrayó la tarea de todos los efectivos policiales. “Tuvimos que probarnos en todos nuestros conocimientos y todas las partes fueron fundamentales y estamos orgullosos de ellos” manifestó. “Trabajaron de día y de noche sin tener en cuenta el reloj que marca las 8hs” agregó sobre la tarea cumplida fundamentalmente en los últimos 3 días y tuvo un párrafo para la familia de los efectivos. “A la familia de la policía vaya el reconocimiento ya que ellos sacrifican a la familia tiempo con ellos para hacer la tarea... esta es una profesión apasionante” manifestó.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024