inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2016 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para los nacionalistas, lo realizado no es una auditoría sino un informe

P. Nacional concluyó análisis sobre auditoría
Para los nacionalistas, lo realizado no es una auditoría sino un informe

El Partido Nacional se reunió en San Javier para analizar como punto fundamental el informe que Grand Thornton le envió al Ejecutivo Departamental, donde se concluyó que no es una auditoría sino un informe.

El Presidente de la Departamental del Partido Nacional Pablo Delgrosso, explicó que el punto principal fue concluir con el análisis de lo que el ejecutivo denominó auditoria externa. "Todos creíamos que era auditoria pero que en realidad es simplemente un informe de acuerdo a lo que el mismo documento expresa" manifestó. En este sentido confirmó que próximamente se hará una conferencia de prensa para informar al respecto.

En el encuentro participaron además de los integrantes de la Departamental, estuvieron presentes alcaldes, concejales y ediles.

Actividades de celebración del aniversario del partido

Dentro de los puntos de consideración del encuentro realizado en San Javier, Pablo Delgrosso, destacó lo que es la planificación de los actos conmemorativos del 180 aniversario del Partido Nacional, que se cumplirán el 10 de agosto en Fray Bentos.

Delgrosso manifestó que "el directorio del partido ha propuesto una serie de actividades". "Se pide a las intendencias departamentales que iluminen aquellos lugares emblemáticos que tienen que ver con el P. Nacional". Aquí en Río Negro se solicitó "por nota que nos puedan iluminar de celeste o blanco la casa del Partido Nacional en Fray Bentos y también en Young" subrayó.

Delgrosso explicó que "se homenajeará la militancia en el partido, reconociendo a viejos militantes que nos marcan el camino.

Fotografía extraída del Facebook de Pablo Delgrosso 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019