inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2016 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para los nacionalistas, lo realizado no es una auditoría sino un informe

P. Nacional concluyó análisis sobre auditoría
Para los nacionalistas, lo realizado no es una auditoría sino un informe

El Partido Nacional se reunió en San Javier para analizar como punto fundamental el informe que Grand Thornton le envió al Ejecutivo Departamental, donde se concluyó que no es una auditoría sino un informe.

El Presidente de la Departamental del Partido Nacional Pablo Delgrosso, explicó que el punto principal fue concluir con el análisis de lo que el ejecutivo denominó auditoria externa. "Todos creíamos que era auditoria pero que en realidad es simplemente un informe de acuerdo a lo que el mismo documento expresa" manifestó. En este sentido confirmó que próximamente se hará una conferencia de prensa para informar al respecto.

En el encuentro participaron además de los integrantes de la Departamental, estuvieron presentes alcaldes, concejales y ediles.

Actividades de celebración del aniversario del partido

Dentro de los puntos de consideración del encuentro realizado en San Javier, Pablo Delgrosso, destacó lo que es la planificación de los actos conmemorativos del 180 aniversario del Partido Nacional, que se cumplirán el 10 de agosto en Fray Bentos.

Delgrosso manifestó que "el directorio del partido ha propuesto una serie de actividades". "Se pide a las intendencias departamentales que iluminen aquellos lugares emblemáticos que tienen que ver con el P. Nacional". Aquí en Río Negro se solicitó "por nota que nos puedan iluminar de celeste o blanco la casa del Partido Nacional en Fray Bentos y también en Young" subrayó.

Delgrosso explicó que "se homenajeará la militancia en el partido, reconociendo a viejos militantes que nos marcan el camino.

Fotografía extraída del Facebook de Pablo Delgrosso 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018