inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de August del 2016 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además habrá en capacitación para mozos y mucamas

Comenzarán cursos de inglés para el sector turístico
Además habrá en capacitación para mozos y mucamas

En las próximas semanas comenzarán los cursos de inglés turístico y capacitaciones para mucamas y mozos en la ciudad de Fray Bentos. Estas capacitaciones han sido gestionadas por el, Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro, el Comité Departamental de Empleo, Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional - INEFOP.

En este marco, INEFOP convoca a Entidades de Capacitación y/o equipos de consultores inscriptos en el Registro INEFOP a presentar propuestas de capacitación específicas para estas capacitaciones para el sector turístico. Las propuestas se recibirán en sobre cerrado conteniendo una copia y respaldo digital hasta el 9 de agosto de 2016 a las 16:00 horas en INEFOP, Av. Uruguay 807 esq. Florida. Montevideo-Uruguay. La apertura de ofertas se realizará el 10 de agosto del 2016 a la hora 11:00 en INEFOP. Más información sobre este llamado en www.inefop.org.uy

Al mismo tiempo, se convoca a las personas del sector turístico interesadas en participar en estas capacitaciones a inscribirse en el Departamento de Turismo (Barrio Anglo), Tel: 45622233, turismo@rionegro.gub.uy, o en el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Río Negro, Tel: 45621993, Ituzaingó c/ 18 de julio (Fray Bentos), rionegro@inefop.org.uy.

Los cursos no tienen costo, y se dictarán en horarios a convenir con los inscriptos en cada cuso. Esta iniciativa responde a las necesidades de capacitación manifestadas en los talleres de planificación turística realizados en el segundo semestre del 2015.
Extraído de la Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024