inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de August del 2016 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se abrieron las propuestas para los servicios que se habían licitado en Las Cañas

Llamado a licitación para servicio de alimentación en el Centro Vacacional del BPS
Se abrieron las propuestas para los servicios que se habían licitado en Las Cañas

La Intendencia de Río Negro publicó un llamado a licitación para brindar el servicio de alimentación en el Centro Vacacional del BPS del Balneario Las Cañás.

El periodo otorgado es el comprendido entre el 1º de setiembre de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Lea las bases para el llamado:

Resolución N° 742. BPS. Las Cañas.
La proximidad de la temporada estival 2016/2017, y en particular la temporada de afluencia de jubilados y pensionistas al Centro Vacacional del BPS en el balneario “Las Cañas”. Se resuelve:

Art 1°) Invítase a las Empresas interesadas en brindar el servicio de alimentación en el Centro Vacacional del BPS del Balneario Las Cañas por el período comprendido entre el 1º de setiembre de 2016 y el 30 de junio de 2017 a presentar propuestas, aclarando que el servicio se contratará siempre y cuando haya demanda.

Art 2°) Las Empresas interesadas en cubrir dicho servicio, deberán presentar sus propuestas en el Departamento de Turismo de esta Intendencia (Barrio Anglo, Fray Bentos) hasta el día 12 de agosto a la hora: 13:00, precisando:
a) Capacidad y equipamiento necesario (logística, personal, mantelería, vajilla, traslados, etc.) para brindar desayuno, almuerzo y cena para un máximo de 40 personas, en el Centro Vacacional del BPS en el balneario Las Cañas. El servicio se brindará en el salón de dicho Centro que cuenta con mesas y sillas.
b) Propuesta de un menú semanal de lunes a viernes que incluye 5 desayunos (el desayuno del día lunes dependerá de la hora de arribo del grupo), 5 almuerzos y 4 cenas. El menú deberá ser saludable y variado considerando que quienes recibirán los alimentos son adultos mayores que permanecerán en el Centro de lunes a viernes. Se deberá incluir opciones para personas diabéticas, celíacas, hipertensas, etc. Incluirá pan, agua con gas y sin gas.
c) Cotización respecto a la propuesta presentada.
d) Antecedentes probados que demuestren idoneidad en la materia que garanticen un buen servicio.
e) Cumplir con toda la normativa referente a la elaboración de comidas.

Art 3º) Tomen conocimiento, Departamento de Turismo, Dirección General de Hacienda, Unidad de Asesoría Jurídico Notarial, Administración de Las Cañas y Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, a sus efectos.-

Art 4°) Cúmplase, regístrese, comuníquese y posteriormente, archívese.-

En tanto la Intendencia informó que se abrieron las propuestas para los servicios en Las Cañas. Hubo ofertas por “La Churrasquera”, “La Loma”, “Heladería”, y algunos locales menores. Ahora la comisión de licitaciones eleva el informe correspondiente al intendente, y se decidirá afirmativa o negativamente sobre la viabilidad de las propuestas recibidas.

A su vez se estudia la pertinencia sobre locales para los cuales no hubo ofertas primarias, y se decidirá en tal sentido el camino a recorrer.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024