inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de March del 2015 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Afirman que no hay que preocuparse ante la obligatoriedad del control de voto que se exige para el cobro de pasividades.

Piden tranquilidad a los jubilados.
Afirman que no hay que preocuparse ante la obligatoriedad del control de voto que se exige para el cobro de pasividades.

La Organización de Jubilados emitió un comunicado en las últimas horas donde se expresa que no debe existir preocupación. La nota recibida en infoRío establece:

“TRANQUILIDAD PARA LOS JUBILADOS: EL BPS COMUNICA QUE LOS PAGOS DE PRESTACIONES SE REALIZAN EN LA FORMA HABITUAL.-

La Corte Electoral ha hecho pública la circular N° 94/22 de diciembre/2014 por la cual se establece que a partir del 31 de marzo próximo y en un plazo de 120 días se deben realizar los controles de voto en las últimas elecciones Nacionales.

En primer lugar no debe sobrevenir ningún tipo de inestabilidad o preocupación en cuanto a que no habrá alteraciones en los pagos incluyendo los que empiezan en abril y siguiendo por los de mayo y junio.

Es más, nosotros seguiremos informando a este respecto ya que, hoy diversos sectores políticos nos plantearon que un proyecto de ley simplifique los caminos para que aquellos Jubilados que por distintos motivos no concurrieron a votar en las últimas elecciones queden exonerados de multas y de algún tipo de recargo. Vale mencionar que este tipo de Proyecto de Ley fue sancionado en las últimas pugnas electorales e incluso en la correspondió a la elección Nacional para elegir al Representante de Jubilados y Pensionistas en el Directorio del B.P.S.

Así que debemos informar a todos los Jubilados y Pensionistas que no prospere ninguna alarma en este sentido y que los pagos como decimos al principio continuaran de la misma forma que habitualmente estamos acostumbrados.”



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024