inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de agosto del 2016 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El programa con más audiencia en el dial

25 años de “La Deporteca” del “Goma”!!
El programa con más audiencia en el dial

El sábado 30 de julio llegó a sus primeros 25 años de existencia, el programa radial, que se emite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, hoy en día en FM Visión (11 años) (y antes nació en Radio Rincón), “La Deporteca”. Estuvimso en la celebración junto al amigo Walter Gustavo Socías, quien conduce el mismo, junto a un sinfín de muchachos y también alguna dama que aportó sus conocimientos, su sabiduría, su información, para llevar delante de la mano de Walter; estos 25 años “en el éter”….como decían los entrados en años otrora.

El “Goma” Socías (como se lo conoce popularmente), resalta en cada oportunidad de puede, que hace algo que le gusta, que es una de sus pasiones, estar detrás del micrófono, y ese amor por lo que hace, seguramente lo haya llevado a celebrar sus 25 años ininterrumpidos de trayectoria. 

Precisamente en éste festejo; recibió múltiples muestras de afecto, en reconocimiento a una dilatada trayectoria que comprende coberturas desde diferentes puntos del departamento de Río Negro, del país y del exterior. 

Creemos que es justo recordar, que “La Deporteca” nació en una tarde del 30 de  julio del año 1991, de la mano del recordado “Negro”, Luis Sosa González; que como operador incitó al “Goma” a desarrollar una tarea que venía haciendo para los informativos solamente. 

No es poca cosa haber trascendido 25 años, no son pocos haber estado unos 6500 programas “en vivo” hablando sobre deporte, no es fácil estar 2 horas diarias; por lo que destacamos su perseverancia en el tiempo, para quien impuso el “mojarse los zapatitos”, para buscar la información. Felicitaciones a La Deporteca!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018