inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de August del 2016 a las 01:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UTE le envió 26 recibos correspondientes a los 13 meses estimados

Vecina de deuda de 61 mil pesos recibió hoy 26 recibos más
UTE le envió 26 recibos correspondientes a los 13 meses estimados

"No querés sopa? Dos platos" es la frase que sonó esta mañana en las afueras de la oficina comercial de UTE. A Gloria Kraviec tras la llegada de un recibo por más de 61 mil pesos, esta mañana le llegaron 26 recibos refacturando la deuda.

"Sumamos rápidamente y nos da más de 50 mil pesos" manifestó Melisa Espindola, hija de la vecina titular del servicio. Según se les explicó en UTE, esto se debe a que se refacturó la deuda. Ante esto Espindola explicó "que 13 recibos vinieron con los montos que habíamos pagado y eso no hay que pagar, pero después nos vinieron por cada uno de esos meses lo que sería la facturación real". Ante esto se preguntó "¿como es posible que ahora nos envíen el consumo real? O sea que fue lo que pasó?¿Si nos tomaron los consumos?

InfoRIO estuvo consultando esta situación y en principio lo que se habría hecho es un promedio mensual de gasto. Hay que tener en cuenta que la tarifa de UTE va por franjas, y si se cobra todo el consumo real junto, el precio es mayor y no sería el mismo valor que si se cobra mes a mes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024