inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2016 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Colorado se mostró sorprendido por la postura expresada públicamente por el Partido Nacional

Serres: para el Partido Nacional lo importante son los votos no la gente
El edil Colorado se mostró sorprendido por la postura expresada públicamente por el Partido Nacional

El edil Juan Serres reflexionó en las redes sociales sobre la postura del Partido Nacional en el tema de la tasa de alumbrado público.

En Facebook publicó que "lamentablemente para los dirigentes del Partido Nacional, en forma incoherente, lo importante son los votos, y no el bolsillo de la gente". "En febrero cuando desde el Partido Colorado se evitó el fiscalazo de la Contribución, y se logró, ante la propuesta de Terzaghi lo que plantearon es que nuestra propuesta era inconstitucional, porque violaba el artículo 225 de la Constitución un planteo mamarrachesco del cual nunca pidieron disculpas públicamente". "Ahora ante un hecho consumado presupuestalmente como es el tarifazo de la tasa de alumbrado lo que podemos hacer es juntar firmas para que caiga y se vuelva a como estábamos, los dirigentes del PN salen a hablar con Terzaghi, pero no saben como, evitar el referendum". "Lo único que los mueve siempre es la politiquería". "No me extraña". "Lo vivimos diez años". "Incoherencias o egoísmo político? "Lo importante es salir al cruce de nuestros planteos, sin importarle  el bolsillo de la gente"

Ante esto Serres manifestó este mediodía en Rio Uruguay TV que al ver "que se estaba haciendo la recolección de firmas se reúnen con Terzaghi y le dicen acordemos entre nosotros algun otro mecanismo sin saber como es el presupuesto". Remarcó que es un hecho repetitivo.

Ademas InfoRIO consultó a Serres que recordó que "ahora el Partido Nacional pretende utilizar el artículo 173 del presupuesto, el cual curiosamente salió aprobado con 18 votos, los 16 del Frente Amplio y los 2 del Partido Colorado". "Ellos no lo votaron y ¿ahora lo van a usar?".  ¿Como se le llama a eso?" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019