inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2016 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Colorado se mostró sorprendido por la postura expresada públicamente por el Partido Nacional

Serres: para el Partido Nacional lo importante son los votos no la gente
El edil Colorado se mostró sorprendido por la postura expresada públicamente por el Partido Nacional

El edil Juan Serres reflexionó en las redes sociales sobre la postura del Partido Nacional en el tema de la tasa de alumbrado público.

En Facebook publicó que "lamentablemente para los dirigentes del Partido Nacional, en forma incoherente, lo importante son los votos, y no el bolsillo de la gente". "En febrero cuando desde el Partido Colorado se evitó el fiscalazo de la Contribución, y se logró, ante la propuesta de Terzaghi lo que plantearon es que nuestra propuesta era inconstitucional, porque violaba el artículo 225 de la Constitución un planteo mamarrachesco del cual nunca pidieron disculpas públicamente". "Ahora ante un hecho consumado presupuestalmente como es el tarifazo de la tasa de alumbrado lo que podemos hacer es juntar firmas para que caiga y se vuelva a como estábamos, los dirigentes del PN salen a hablar con Terzaghi, pero no saben como, evitar el referendum". "Lo único que los mueve siempre es la politiquería". "No me extraña". "Lo vivimos diez años". "Incoherencias o egoísmo político? "Lo importante es salir al cruce de nuestros planteos, sin importarle  el bolsillo de la gente"

Ante esto Serres manifestó este mediodía en Rio Uruguay TV que al ver "que se estaba haciendo la recolección de firmas se reúnen con Terzaghi y le dicen acordemos entre nosotros algun otro mecanismo sin saber como es el presupuesto". Remarcó que es un hecho repetitivo.

Ademas InfoRIO consultó a Serres que recordó que "ahora el Partido Nacional pretende utilizar el artículo 173 del presupuesto, el cual curiosamente salió aprobado con 18 votos, los 16 del Frente Amplio y los 2 del Partido Colorado". "Ellos no lo votaron y ¿ahora lo van a usar?".  ¿Como se le llama a eso?" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018