inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2016 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Llamado a sala: primeras impresiones
Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Se cumplió el llamado a sala al intendente Oscar Terzaghi, donde el jefe departamental compareció en el plenario cerca de 2 horas y respondió a los pedidos de informe del Partido Nacional.

Las primeras reflexiones:

Para el edil del Partido Nacional Fernando Quintana quien planteó el llamado a sala, las "respuestas de Terzaghi, fueron muy técnicas y no aceptaron ampliación en algún caso". "Si nos dejaron documentación para analizar".

El edil del Partido Colorado Juan Serres en tanto indicó que se presenció "tal vez el peor llamado a sala a un Intendente, este hecho por la Bancada Blanca". Los temas son de charla de barrio. Aburridisimo. Nos hubiesemos ahorrado tiempo. Hay que tenerle un poco mas de respeto al hermoso instrumento legislativo como es el Llamado a Sala".

Finalmente el edil del Frente Amplio Carlos Nobelasco evaluó como "muy positivo" la presencia de Terzaghi respondiendo todos los puntos planteados. "No hubo sobresaltos, fue una sesión que duró 1 hora 45" y recordó que en el año "van 57 pedidos de informe". "Lo definiría sin pena ni gloria para los solicitantes". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018