inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2016 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Llamado a sala: primeras impresiones
Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Se cumplió el llamado a sala al intendente Oscar Terzaghi, donde el jefe departamental compareció en el plenario cerca de 2 horas y respondió a los pedidos de informe del Partido Nacional.

Las primeras reflexiones:

Para el edil del Partido Nacional Fernando Quintana quien planteó el llamado a sala, las "respuestas de Terzaghi, fueron muy técnicas y no aceptaron ampliación en algún caso". "Si nos dejaron documentación para analizar".

El edil del Partido Colorado Juan Serres en tanto indicó que se presenció "tal vez el peor llamado a sala a un Intendente, este hecho por la Bancada Blanca". Los temas son de charla de barrio. Aburridisimo. Nos hubiesemos ahorrado tiempo. Hay que tenerle un poco mas de respeto al hermoso instrumento legislativo como es el Llamado a Sala".

Finalmente el edil del Frente Amplio Carlos Nobelasco evaluó como "muy positivo" la presencia de Terzaghi respondiendo todos los puntos planteados. "No hubo sobresaltos, fue una sesión que duró 1 hora 45" y recordó que en el año "van 57 pedidos de informe". "Lo definiría sin pena ni gloria para los solicitantes". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018