inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2016 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Llamado a sala: primeras impresiones
Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Se cumplió el llamado a sala al intendente Oscar Terzaghi, donde el jefe departamental compareció en el plenario cerca de 2 horas y respondió a los pedidos de informe del Partido Nacional.

Las primeras reflexiones:

Para el edil del Partido Nacional Fernando Quintana quien planteó el llamado a sala, las "respuestas de Terzaghi, fueron muy técnicas y no aceptaron ampliación en algún caso". "Si nos dejaron documentación para analizar".

El edil del Partido Colorado Juan Serres en tanto indicó que se presenció "tal vez el peor llamado a sala a un Intendente, este hecho por la Bancada Blanca". Los temas son de charla de barrio. Aburridisimo. Nos hubiesemos ahorrado tiempo. Hay que tenerle un poco mas de respeto al hermoso instrumento legislativo como es el Llamado a Sala".

Finalmente el edil del Frente Amplio Carlos Nobelasco evaluó como "muy positivo" la presencia de Terzaghi respondiendo todos los puntos planteados. "No hubo sobresaltos, fue una sesión que duró 1 hora 45" y recordó que en el año "van 57 pedidos de informe". "Lo definiría sin pena ni gloria para los solicitantes". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019