inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2016 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Llamado a sala: primeras impresiones
Tras el llamado a sala publicamos algunas impresiones de ediles de las 3 bancadas

Se cumplió el llamado a sala al intendente Oscar Terzaghi, donde el jefe departamental compareció en el plenario cerca de 2 horas y respondió a los pedidos de informe del Partido Nacional.

Las primeras reflexiones:

Para el edil del Partido Nacional Fernando Quintana quien planteó el llamado a sala, las "respuestas de Terzaghi, fueron muy técnicas y no aceptaron ampliación en algún caso". "Si nos dejaron documentación para analizar".

El edil del Partido Colorado Juan Serres en tanto indicó que se presenció "tal vez el peor llamado a sala a un Intendente, este hecho por la Bancada Blanca". Los temas son de charla de barrio. Aburridisimo. Nos hubiesemos ahorrado tiempo. Hay que tenerle un poco mas de respeto al hermoso instrumento legislativo como es el Llamado a Sala".

Finalmente el edil del Frente Amplio Carlos Nobelasco evaluó como "muy positivo" la presencia de Terzaghi respondiendo todos los puntos planteados. "No hubo sobresaltos, fue una sesión que duró 1 hora 45" y recordó que en el año "van 57 pedidos de informe". "Lo definiría sin pena ni gloria para los solicitantes". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018