inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de August del 2016 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Van punteros tras buena “cosecha” en Egaña

Selecciones de baby viajan a Guichón
Van punteros tras buena “cosecha” en Egaña

El domingo 7 de Agosto nuestras representaciones del Baby Fútbol, viajan a Guichón, con las delegaciones albicelestes, para el comienzo de la 2ª rueda, en la competencia nacional, por la Zona IV- Divisional B.

Las categorías Gorriones, los Semillitas y Cebollitas albicelestes vienen de debutar en Fray Bentos, done en el mini estadio cosecharon 6 puntos (se ganó ante Guichón por goleada en Gorriones y Semillas) y se cayó en Cebollas.

El pasado fin de semana, se concurrió a la localidad de Egaña, para enfrentar a Liga del Centro-Rodó, jugçandose en la cancha del club Tabaré. 

En la misma, fue triunfo de la albiceleste, Generación 2006 por 7-0, Generación 2004 también goleó 8-2 (3 goles de Maximo Almirón, 2 de Ezequiel Cabral, 1 gol de Lautaro Gandulfo, 1 gol de Franchesco Fiorelli y 1 gol de Aaron Barboza.  

La generación 2005 (o sea Semillas) empataron 3-3, en gran remontada luego de ir perdiendo 1-3 (goles albicelestes de Agustín Bustamante, Valentino Espinoza y Brandon Osores).

Nuestra selección busca de sumar en las 3 categorías, para lograr el Ascenso a la divisional de privilegio, donde una Liga de Fray Bentos nunca debió de dejar y máxime en estos 50 años de vida.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024