inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2016 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Inauguración de la cancha de Real Hervido

Un sueño hecho REALidad!!
Inauguración de la cancha de Real Hervido

En éstos momentos se desarrollan los festejos por la inauguración de la cancha del Club  Real Hervido, con presencia de las principalles autoridades locales, deportivas, municipales, nacionales (los 2 diputados por Río Negro) y la presencia del Presidente de OFI Gustavo Bares. El Presidente de la institución albiverde Víctor Hugo Rodríguez. junto a ésts autoridades y el joven Ramiro Villalba (con la casaca Nº 4) fueron quienes realizaron el clásico "corte de cinta".

Gran acompañamiento de la hinchada del "club diferente", como se autodenominan, en lo que es parque "3 de Julio - Jorge Costa - Oscar Ruiz". Sin dudas que "Doña Tita" y "Don Enrique" estarán del más allá, felices por éste acontecimiento, grandes forjadores de la institución del barrio "El Algodón".

Ya nos informaban algunos delegados de clubes, que varios equipos (que no tienen su cancha hablilitada) han dispuesto de éste campo de juego, para ser "locatarios", por lo que el mismo, tendrá mucha actividad, en lo que resta de la temporada del balompié fraybentino.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018