inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2016 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aniversario Nº 50 del Tulipán Futbol Club

Bodas de Oro del Tulipán FC
Aniversario Nº 50 del Tulipán Futbol Club

Anoche, en su sede de la Sociedad Nativista El Rincón, el Tulipán Fútbol Club, comenzaron los festejos, de su nada más ni nada menos que el aniversario Nº 50, con una gran Cena de Confraternidad, acompañando jugadores, socios y amigos, que está llegando en el día de hoy, 7 de agosto.

La institución, que hoy en día está bajo la conducción directriz del Gustavo Zimmerman, y que cuenta con varios muchachos jóvenes y otros experientes que lo acompañan, que aman éste deporte y al barrio; y que quieren brindarle a la entidad, todo lo mejor de sí, para que a su vez, el resto de la masa social, tengan la mayor comodidad posible.

Se compartió una rica cena, entre toda la familia del barrio •Ejido Chacras”, con una gran exposición de fotos que representa la historia del club, grupos y cantantes musicales, que llevaron a compartir un momento de esparcimiento y verdadera integración familiar.

Felicidades Tulipán FC!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018