inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de August del 2016 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consideran que el tema del alumbrado público no debe politizarse

Partido Colorado continúa con recolección de firmas
Consideran que el tema del alumbrado público no debe politizarse

El dirigente del Partido Colorado, Carlos Delfante, manifestó  que se continua con la recolección de firmas para derogar el impuesto de alumbrado público.

Expresó que “esta situación es más bien un tema de vecinos, que perfectamente cualquier sociedad civil podía haberlo realizado, planteando una instancia de referéndum para derogar el aumento de la tasa de alumbrado público, que a juicio de nosotros es inconstitucional”. 

Sobre la postura del Partido Nacional consideró que “está perfecto, pero nosotros ya lo hicimos anteriormente y tratamos de hacerle entender al intendente y no tuvimos eco”. Delfante recordó que se mantuvo una reunión con Terzaghi que “pareció productiva en ese momento, pero que no dio sus frutos”. “Esta vía es constitucional” para realizar lo que se pide remarcó.

La gente está respondiendo bien.

Fuera de ser un tema estrictamente político,  Delfante, aseguró que “vecinos de todos los partidos han acompañado la iniciativa”, que estará finalizando en algunos días más. “Esto se va a seguir hasta el 28 de agosto” por lo que invitó y reiteró que “esto no es de partidos políticos sino de vecinos que se han acercado”

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024