inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de August del 2016 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La jornada benéfica fue la mejor en los últimos años

Yerra dejó 234.580 pesos de ganancia
La jornada benéfica fue la mejor en los últimos años

Esta mañana se presentaron los resultados de la tradicional yerra a beneficio del hospital que año a año se realiza por parte de Sociedad Nativista El Rincón.

Las cifras indican que hubo ingresos totales  de 308.903 pesos, en tanto que los egresos fueron de 74.323, dejando un resultado neto de 234.580 pesos.

A partir de ahora y en un mes y medio habrá definición de cual será el destino de ese dinero recaudado el cual se volcará "para mejor la atención de los usuarios" expresó el director del hospital Jorge de Giobbi, mientras presentaba los números de la actividad.

De los últimos años este es uno de los mejores en cuanto a la recaudación, y esto se debió a que se contó con donaciones y muchísimo apoyo de grupos de personas que desinteresadamente trabajaron ese fin de semana. En especial en los agradecimientos se puntualizó la colaboración de los establecimientos "Los Ranchos" quien donó la leña. Y donaron vaquillonas en cada uno de los casos los establecimientos "El Cerro" y "Maria Esther", también los hermanos Coronel, Pepe Moreno y Bosco Brochini; ademas también intendente de Río Negro y secretario general de la comuna también donaron una vaquillona a título personal. Finalmente también se agradeció a la población que concurrió en esos días y colaboró con el hospital. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024