inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de August del 2016 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Colegio Laureles lo llevó a set extra

Defensores fue el Campeón Regional
Colegio Laureles lo llevó a set extra

El domingo, se disputó un Torneo Regional de Voley en la rama Varones, categoría Sub 23, con 5 equipos en régimen de todos contra todos, también con gran paridad en el mismo y que llegó a definir en una final, entre fraybentinos y younguenses.

La actividad desde tempranas horas de la mañana del domingo, hasta entrada la noche, se desarrolló en el estadio “Socios Fundadores” del C. S. y D. Anastasia, con buena afluencia de público.

En régimen de todos contra todos, jugaron los siguientes 5 equipos: Defensores (Young), Colegio Laureles FB, Praga (Mercedes) y los equipos ROJO y AZUL de la I. A. 18 de Julio de Fray Bentos.

El gran choque entre los rionegrenses, donde se llevó el triunfo los muchachos de Defensores de Young sobre Colegio Laureles FB, que igualaron en Sets (12-25 y 25-22) y fueron a la definición de 1 a 15 tantos, siendo el resultado final 15-08 para los younguenses.

De a poco va “tomando forma” aquí en nuestra ciudad, la práctica asidua del vóley, que es uno de los deportes más baratos y que en otras épocas (como por ejemplo en la niñez nuestra) jugaban las familias “enteras” (llámese padres, hijos y nietos juntos en la pista de atletismo, desde la tardecita hasta entrada bien la noche).

Fue organizado por la Escuela Municipal que funciona en la I. A. 18 de Julio, que comanda el profesor Christian Rodríguez, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Intendencia. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024