inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de August del 2016 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Il bambino cumple un sueño

Torreira: uno en cancha, otro en el aire
Il bambino cumple un sueño

Lo que rescata Ovación en su página digital, el diario deportivo mas leído del país. Barcelona y Sampdoria se verán las caras en el tradicional trofeo Joan Gamper y habrá dos uruguayos en cancha: Luis Suárez de un lado, y Lucas Torreira del otro. Una historia para contar...

El joven futbolista de 19 años que esta temporada pasó del Pescara a Sampdoria, tendrá la oportunidad de vivir un momento soñado: enfrentar al Barcelona de Suárez y Messi.

Lucas Torreira, surgido en 18 de Julio de Fray Bentos, estaba hace dos años en las juveniles de Wanderers y sin haber debutado en Primera División, se fue al Pescara de la serie B del fútbol italiano, donde no demoró en deslumbrar por su entrega en la función de doble cinco pero también por el buen manejo de pelota que lo hace jugar permanentemente en las dos áreas.

Sampdoria compró la ficha de la joven promesa uruguaya y desde que llegó a la serie A ha jugado como titular en los partidos de preparación.

Hoy (a las 15.30 de Uruguay) disputará el trofeo Joan Gamper defendiendo los colores de la Samdoria y tendrá la responsabilidad y el desafío de marcar a conocidas estrellas con las que hasta hace poco soñaba cuando jugaba a la playstation.

Su humilde familia de Fray Bentos, vive estas horas con enorme orgullo, sobre todo su padre, el más popular de los relatores de fútbol que tiene el departamento de Río Negro. Junto a radio Visión, 96.5 FM que hoy transmitirá el encuentro entre Barcelona y Sampdoria, el padre verá en acción a su hijo y estará relatandolo como nunca antes imaginó: marcando a Messi y a Luis Suárez, entre otras tantas estrellas.

Torreira fue el relator que llevó las alternativas del pasado Mundial Brasil 2014, conformando una cadena de radios del interior del país que hizo historia por ser la primera en transmitir un mundial de fútbol para todo el interior del país.

Hoy, para él, será un partido diferente. En cancha estará su hijo, y relatará con el alma y todo su corazón.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024