inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de August del 2016 a las 20:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pertenecen a la cuadrilla que trabaja en Mellizos

Funcionarios municipales detenidos declararán en Young
Pertenecen a la cuadrilla que trabaja en Mellizos

Surgen más informaciones al respecto de la detención de 3 personas por el robo de combustible.

Como informábamos esta tarde, en principio fueron detenidos dos personas, un hombre, funcionario municipal; y una mujer, ambos parejas, cuando bajaban combustible en una finca del barrio Las Canteras. Pocos momentos después otro funcionario municipal fue detenido también y serán conducidos los 3 hacia Young. 

El caso es analizado en el juzgado de Young, ya que el presunto delito de robo de combustible ocurrió en Mellizos. Los trabajadores son integrantes de una cuadrilla de campaña de la Intendencia de Río Negro.

Seguramente sean citados a declarar por este hecho todos los integrantes de esta cuadrilla y no se descarta tampoco que integrantes de otras cuadrillas de campaña sean citados a declarar.

Desde la Dirección de Investigaciones se venia trabajando en forma minuciosa sobre este hecho y en esta jornada se concretaron las primeras detenciones.

Desde el ejecutivo departamental se manifestó a InfoRIO que "se irá hasta el fondo en este tema" y se esperará el transcurso de la instancia judicial en las próximas horas.

Desde ADEOM, también se sigue de cerca lo que ocurra con este hecho y seguramente se convoque a una reunión de la comisión para tomar una posición formal al respecto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024