inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2016 a las 00:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Pueblo Grecco realizaron una detención más

Robo de combustible: Otro funcionario más detenido
En Pueblo Grecco realizaron una detención más

Siguen las repercusiones de las actuaciones policiales, en torno al presunto robo de combustible en la Intendencia de Rio Negro por parte de funcionarios municipales.

Tal cual lo había adelantado InfoRIO, hay una nueva detención, en este caso de un funcionario municipal de la misma cuadrilla que cumplía funciones actualmente en Mellizos. En este caso se trata de un trabajador de Pueblo Grecco, el cual está siendo trasladado hacia Young.

Se estima que en la próxima jornada todos los funcionarios detenidos declararán el juzgado de Young. Los dos detenidos en Fray Bentos serán trasladados en las próximas horas hacia aquella ciudad y no se descarta que se convoque a todos los integrantes de la cuadrilla que viene siendo investigada.

La Intendencia de Rio Negro tiene 4 cuadrillas municipales en campañas y todas con un régimen de trabajo similar, por lo que es de suponer que todos los funcionarios integrantes de esta cuadrilla podrían ser citados a declarar.

Todo comenzó esta tarde con la detención de un funcionario municipal junto a su esposa cuando bajaban combustible en una finca del barrio Las Canteras. El operativo continuó y un rato más tarde otro de los funcionarios fue detenido también por personal de la dirección de Investigaciones.

Tras las indagatorias, se detuvo a un tercer funcionario en Pueblo Grecco y los 3 deberán dar las explicaciones ante la justicia.

 

La situación es seguida con expectativa por parte del ejecutivo departamental, y ADEOM, que en principio esperan resolución judicial.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018