inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2016 a las 19:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rige nueva medida de apoyo al sector lechero que exonera a productores del pago de IMEBA

Decreto de Tabaré Vázquez para el sector lechero.
Rige nueva medida de apoyo al sector lechero que exonera a productores del pago de IMEBA

El Poder Ejecutivo reglamentó la exoneración de la tasa del Impuesto a la Enajenación de Bienes Agropecuarios (IMEBA) para los pequeños productores lecheros. La medida rige por un año a partir del 1º de agosto. Se suma a otras ya tomadas por el Gobierno, como el aplazamiento del pago de amortizaciones de los créditos en Banco República y la eliminación de las obligaciones al Fondo de Emergencias por la sequía.

Tambo

“Son pequeñas cosas que no resuelven la totalidad de los problemas pero contribuyen y ayudan”, sostuvo el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, en el momento del anuncio de las medidas.

Destacó que “son producto del diálogo y articulación entre el Instituto Nacional de la Leche (Inale), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), y las gremiales de productores, que es lo que no puede faltar para enfrentar una situación crítica”.

Manifestó: “Se vive una situación de mucha iliquidez, generada por la caída internacional de precios que lleva un año.  Trabajamos para encontrar soluciones financieras que permitan reducir el faltante de ingreso y así 'comprar tiempo', esperando el retorno de los buenos precios”.

“Sabemos que los precios mejorarán porque con los actuales están perdiendo todos los productores del mundo” afirmó.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020