inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2016 a las 00:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se estima que podría sacar 4 contenedores diarios por el puerto local

Alimentos Fray Bentos comenzará a funcionar en breve
Además se estima que podría sacar 4 contenedores diarios por el puerto local

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que en breve, el proyecto Alimentos Fray Bentos (AFB) comenzará a funcionar.

Tal como informa en su informe diario de prensa Terzaghi explicó que la llegada de de la grúa porta contenedores para el muelle local y el dragado del río Uruguay estarían dadas todas las condiciones para que, a principios del año próximo, la Empresa se ponga en marcha.

Representantes de la empresa informaron al jefe comunal que, en estas condiciones de operatividad portuaria, y con una producción estimada entre 18.000 y 20.000 toneladas de leche en polvo o alimentos para niños, "podrían sacar unos 4 contenedores diarios, en máxima producción. Esto abarataría sensiblemente el transporte de sus productos de exportación" (unos U$S 1000 menos por día).

Terzaghi volvió a reiterar que “como dije en su momento, parecería que los astros se están alineando, y Alimentos Fray Bentos, en breve, comenzará a funcionar. Esto es un gran logro para la zona, y nosotros seguimos empeñados en que en el Parque Industrial M’ Bopicuá podamos incorporar algunas otras industrias más.”

Fotografía de la obra, de archivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024