inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de August del 2016 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las fotografías están circulando por redes sociales

Insólito: pintan pozo en ruta 20
Las fotografías están circulando por redes sociales

Un par de fotografías se han viralizado en las últimas horas en Rio Negro respecto a un hecho insólito que se dio en la ruta 20 en el tramo entre la ruta 24 y Nuevo Berlín.

En las fotos se puede apreciar que al momento de señalizar la ruta, se pintó una raya sobre un bache existente en el medio de la ruta. Si bien el hecho es casi anecdótico, genera preocupación por el desinterés en la misma.

El hecho que ha repercutido en redes sociales ha tenido su lado de crítica a la dirección de Vialidad del ministerio de Transporte, que perfectamente pudo haber tapado el pozo y luego si proceder a pintar la misma. Las fotografías fueron aportadas por un vecino de Nuevo Berlín, que habitualmente circula por el lugar.

Sobre la situación InfoRIO consultó al alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo que expresó que "se realizó el reclamo correspondiente a la dirección de Vialidad por el hecho". El tema fue incluso presentado en la última sesión de la Junta Departamental por el edil Hernan Godoy, que es de la localidad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024