inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de agosto del 2016 a las 19:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tuvo 2 toques en las 2 últimas vallas

JJOO: Nielsen pasó a Tercera Ronda
Tuvo 2 toques en las 2 últimas vallas

Néstor Nielsen tuvo una casi excelente segunda faena, en su expecialidad, la equitación de los Juegos Olímpicos. El jinete uruguayo compitió de nuevo hace instantes, y se clasificó a la siguiente ronda de los Saltos Ecuestres.

Nielsen en entrevista luego de terminada su performance se mostró conforme, con el rendimiento de su caballo Prince Royal Z de La Luz, pero un poco decepcionado consigo mismo, pues lo apresuró en la salida de las 2 últimas vallas al caballo, y tuvo 2 penalizacionesl que lo hacen tener 10 puntos (es el que tenga menos). Igual pasó de ronda y está entre los mejores 45 y mañana compite para las finales, es decir para estar entre los mejores 30, pero éstos puntos suman, por lo que deberá una impecable vuelta-manifestó.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017