inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de agosto del 2016 a las 19:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tuvo 2 toques en las 2 últimas vallas

JJOO: Nielsen pasó a Tercera Ronda
Tuvo 2 toques en las 2 últimas vallas

Néstor Nielsen tuvo una casi excelente segunda faena, en su expecialidad, la equitación de los Juegos Olímpicos. El jinete uruguayo compitió de nuevo hace instantes, y se clasificó a la siguiente ronda de los Saltos Ecuestres.

Nielsen en entrevista luego de terminada su performance se mostró conforme, con el rendimiento de su caballo Prince Royal Z de La Luz, pero un poco decepcionado consigo mismo, pues lo apresuró en la salida de las 2 últimas vallas al caballo, y tuvo 2 penalizacionesl que lo hacen tener 10 puntos (es el que tenga menos). Igual pasó de ronda y está entre los mejores 45 y mañana compite para las finales, es decir para estar entre los mejores 30, pero éstos puntos suman, por lo que deberá una impecable vuelta-manifestó.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017