inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de August del 2016 a las 15:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegó Entrenador español con destacada trayectoria

Fraybentinos en Clínica Internacional
Llegó Entrenador español con destacada trayectoria

Organizada por la ENE-FUBB (que dirige el fraybentino Juan Carlos “Pollo” Cordatti), se presentó el pasado fin de semana, en el gimnasio del club Trouville, la Clínica más trascendente del año en nuestro medio, con varios disertantes entre los que resalta la presencia del entrenador español, rodeado de varios entrenadores nacionales.

Hubo chicos Sub 23 convocados y entre ellos 2 fraybentinos: Emiliano Serres Donato y Hernando Cáceres Acosta.

José Ramón Cuspinera, conocido comoJota a secas, ha sido ayudante de entrenador durante nueve temporadas en equipos de ACB, distribuidas entre Estudiantes, Real Madrid y el Baskonia, hoy Laboral Xuxa. Además, ha colaborado muy activamente con el gabinete técnico de la FEB, en formación de entrenadores y en el Curso Superior de esa organización.  Fue también entrenador seleccionador de España en varias categorías de formación, en muchos torneos internacionales. En su palmarés cuenta con el título de campeón de la Copa del Rey y de la Supercopa, ambos con el Real Madrid, y con el subcampeonato de ACB y de Euroliga. Con España ha logrado el oro en Cadetes en el Europeo de 2006, la plata en Cadetes de 2007 y el bronce en Juveniles en 2013.

Las charlas se complementan con un variado menú de participaciones de entrenadores nacionales, en las más diversas temáticas, relativas a un alto nivel de competencia en materia de básquetbol.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024