inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de August del 2016 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las instituciones tienen plazo hasta hoy 17 de agosto para solicitar las habilitaciones ante la Intendencia y Bomberos

Noche de la nostalgia: Vence plazo para habilitaciones
Las instituciones tienen plazo hasta hoy 17 de agosto para solicitar las habilitaciones ante la Intendencia y Bomberos

La intendencia emitió un comunicado donde se informa que las habilitaciones para distintas instituciones deben pedir autorización ante la intendencia y bomberos, venciendo el plazo hoy 17 de agosto, para lograr las habilitaciones.

Lea el comunicado:

Desde el Gobierno Departamental se recuerda a empresas, instituciones sociales, culturales, deportivas y de cualquier otra índole que planifiquen realizar espectáculos, eventos bailables y de otro tipo, deben solicitar la autorización previa correspondiente ante la Intendencia de Río Negro. Trámites ante Oficina de Entrada. Informes y consultas, tel. 1935, int 11.000 / 21000. Se agrega resolución de Dirección Nacional de Bomberos: Atento a órdenes recibidas en esta USB (Unidad de Servicio de Bomberos) se comunica que con referencia a los locales bailables que realizan espectáculos el día "24 de Agosto", deben presentar el POT (Proyecto de Ocupación Temporal) a los efectos de realizar la Inspección correspondiente; teniendo como fecha límite para presentar la documentación solicitada 17 de agosto, en forma URGENTE.

Los locales que presentan el POT y luego de realizar la Inspección estén en óptimas condiciones quedaran habilitados. Aquellos que no realicen la presentación antes del tiempo estipulado quedarán Inhabilitados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024