inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de agosto del 2016 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tres hechos uno de ellos ocurrido en Mercedes movilizaron fuerzas policiales

Persecución policial y operativos nocturnos
Tres hechos uno de ellos ocurrido en Mercedes movilizaron fuerzas policiales

Un operativo desplegado por la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía de Río Negro en las últimas horas terminó con la detención de un mayor y un menor presuntamente vinculados al hurto de motos.

Se efectuaron varios allanamientos y se logró recuperar un conjunto de vehículos que habían sido denunciadas como robadas. De acuerdo a la información en poder e InfoRÍO, para la detención de los sospechosos, se desarrolló una intensa persecución que concluyó en predios de AFE, con la detención de los jóvenes  de 18 y 16 años.

Tras declarar ante la justicia se determinó el cese de detención para los indagados. Los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.

Otro operativo policial se dió en la zona de Haedo y Sarandí, donde fueron detenidas dos personas que habían robado un monto significativo de pesos argentinos en Mercedes. Tras cometer el robo se dieron a la fuga y llegaron a Fray Bentos, pero la aventura las duró poco porque fueron rápidamente apresados y enviados al juzgado de Soriano.

Además, sobre las 20 horas de este martes, un intenso operativo en la esquina de Rivera y Piedras soprendió a vecinos del lugar que se comunicaron con InfoRÍO para dar cuenta de otra detencion. Fuentes policiales confirmaron que se trataba de una persona alcoholizada que había intentando robar rompiendo la puerta de un comercio. Tras ser detenido fue liberado esta mañana.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018