inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2016 a las 17:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El diputado nacionalista recorre Fray Bentos

Gandini: La Concertación es para Montevideo
El diputado nacionalista recorre Fray Bentos

En esta jornada llegó a la ciudad de Fray Bentos el diputado nacionalista Jorge Gandini, donde ha mantenido reuniones con distintas instituciones y dirigentes políticos del Partido Nacional. En recorrida por medios de prensa hizo referencia a varios temas donde se destacan el ajuste fiscal, su error que se viralizó sobre la ruta 20 y la situación de la Concertación.

Ajuste Fiscal.

“Es un ajuste fiscal que tiene su impacto” expresó y remarcó que fue un tema que en campaña anunció el Partido Nacional. “El ahora presidente en su momento dijo que no iba a darse un ajuste ni imponerse nuevos impuestos y sin embargo se termina dando” indicó. Una de las causas al respecto es “el enorme gasto público que tiene Uruguay”. En tal sentido expresó que puede darse un ajuste, pero “debieron haberlo hecho en el presupuesto quinquenal y no ahora”.

Sobre su error en viralización de una fotografía de la ruta 20

“Fue un error de ruta, pero la situación es la misma” expresó. En tal sentido reflexionó que ahora el estado invertirá en infraestructura por la instalación de UPM y que “el peso del gasto público no ayuda en cuanto a las inversiones por las pérdidas que se produce”. “De algún lado Uruguay tendrá que sacar esa plata” remarcó.

La Concertación.

“Es un partido para Montevideo” expresó cuando fue consultado sobre la viabilidad del proyecto en el interior. “La Concertación no es de Novick, se han solicitado utilizar el lema pero no se aceptó” remarco. Expresó que si Novick quiere impulsar su proyecto político deberá hacerlo desde un nuevo partido, y reflexionó que desde su punto de vista, el proyecto no fue exitoso. “Blancos y Colorados teníamos 14 ediles y la Concertación sacó 13, o sea votó peor”.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024