inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2016 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Robaron a un cambista mercedario que está ubicado en el puente San Martín

Robaron en Mercedes. Los capturaron en Fray Bentos
Robaron a un cambista mercedario que está ubicado en el puente San Martín

Tal como informara InfoRIO, el pasado martes en horas de la noche se registró un operativo policial en la zona de Haedo y Sarandí, que terminó con la detención de dos personas; las cuales eran requeridas por hurto en Mercedes.

Si bien existía informaciones al respecto, el fuerte hermetismo policial, a medida que pasaron las horas se fue aclarando el hecho. Una de las dos personas detenidas le había robado a su patrón la suma de 35 mil pesos argentinos y cientos de reales, que estaban guardados en una matera. La víctima, mercedario, es un cambista ubicado en los accesos al puente San Martín.

Tras cometer el ilícito las dos personas rápidamente viajaron hacia Fray Bentos, con la intención de cambiar a dólares lo robado. Operativo de Seccional 1a detuvo a las 2 personas las cuales fueron detenidas en la capital de Río Negro.

Tras ser trasladadas a Mercedes, y presentados ante la justicia, la misma resolvió el procesamiento sin prisión para las dos personas. D.M.C.I. por el delito de hurto y L.M.B. por receptación en calidad de autor. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024