inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2016 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un grupo de familiares y amigos de la joven que resultó con heridas de arma blanca en enfrentamiento con otra joven se movilizaron

Se movilizaron reclamando justicia
Un grupo de familiares y amigos de la joven que resultó con heridas de arma blanca en enfrentamiento con otra joven se movilizaron

Un grupo de amigos y familiares de la joven que resultó con cortes producto de un enfrentamiento con otra joven, se movilizaron reclamando justicia.

El hecho ocurrido el pasado 3 de agosto sucedió cuando las jóvenes que mantenían diferencias se enfrentaron, y una de ellas agredió a otra con un arma blanca. Tras el hecho la justicia determinó el procesamiento sin prisión para la agresora, lo que ocasionó la molestia de los familiares, que sintieron que el fallo judicial no es el adecuado.

En la tarde de este jueves se movilizaron con una marcha y reclamos frente al juzgado penal, donde se reclamó por considerar que el fallo es injusto. Bajo el lema "Contra la violencia sin Pena Justa", la madre de la joven agredida Olga Angerosa, explicó que el fallo no condenó a quienes agredieron a su hija y por eso se ha movilizado. "Nosotros lo que pedimos es que la jueza revea eso y se procese con prisión para dar una enseñanza al pueblo de que la violencia se va a pagar con una pena justa" expresó en Rio Uruguay TV.

"Mañana todo el mundo va a salir a apuñalar a uno y a otro si total tienen una pena de 60 días de vacaciones dentro de la casa haciendo vida normal... mientras mi hija está padeciendo las consecuencias del ataque sin siquiera poder atender su hija" expresó Angerosa. "La jueza vio las heridas de ella tapadas, yo lo que quiero es que las vea al descubierto porque están las fotos ahí".

Sobre el ataque expresó que "esto fue premeditado" y que si es necesario recurrirá a la Suprema Corte de Justicia por el hecho.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024