inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de August del 2016 a las 21:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Matías Alsua asumió en lugar de Esteban Ferreira

Asumió nuevo jefe de Bomberos
Matías Alsua asumió en lugar de Esteban Ferreira

Esta mañana se produjo el cambio de mando de jefe de Bomberos en Fray Bentos. Matías Alsua asumió funciones en lugar de Esteban Ferreira.

Ferreira es desde ahora encargado de zona en Durazno, destacando que "se va a un nuevo destino con más responsabilidades". Ferreira hizo referencia al primer operativo que le tocó actuar fue la caída del avión de la Fuerza Aérea. "Un hecho lamentable y poco común que se dió y tuvimos que actuar". Por otra parte confirmó que estará viniendo bastante seguido, ya que su hijo mayor "quiere seguir entrenando en el club El Delfín para el campeonato nacional de piscinas abiertas". 

Alsua en tanto indicó que se estará instalando "en 15 o 20 días, tras culminar los exámenes de pasaje de grado". Remarcó que él "está a disposición de toda la población". "Ya conocía Fray Bentos por el arbitraje y es una ciudad muy linda" expresó. En este aspecto Alsua bromeó que "ya estoy retirado del arbitraje, eso se lo dejo para mi amigo Sergio Liuzzi, que él siga haciendo carrera". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024