inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2016 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El SUNCA y grupo de Mujeres por un Techo anuncian movilizaciones

Movilizaciones en el Consejo de Ministros
El SUNCA y grupo de Mujeres por un Techo anuncian movilizaciones

Este Consejo de Ministros tendrá movilizaciones de grupos locales que vienen organizando las actividades que realizarán el próximo lunes 29.

Como se sabe el Consejo de Ministros se realizará formalmente el lunes 29 a las 9hs en Sociedad Recreativa La Estrella; y desde el SUNCA y también el grupo Mujeres por un Techo anuncian sus movilizaciones.

Ambos grupos plantean sus necesidades. En el caso del SUNCA se busca que la problemática que hay en la región sea conocida de primera mano por el poder ejecutivo. En tanto el grupo Mujeres por un Techo, convoca a vecinos del barrio Las Canteras, a manifestarse en la sesión del lunes y poder plantear a Vázquez la situación del barrio, donde la necesidad de viviendas y mayor presencia de servicios en el lugar, serán temas a exponer.

Recordemos que en el pasado acto del 1o de mayo, en la marcha previa, hubo enfrentamientos entre integrantes de ambos grupos, que incluso quedó filmada la pelea que se dió en el inicio de la marcha. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021