inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de August del 2016 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La polémica está dada debido a que el parte oficial habla de siniestro leve

Auto chapa de Fray Bentos involucrado en siniestro de tránsito en Salto
La polémica está dada debido a que el parte oficial habla de siniestro leve

Un automóvil chapa de Fray Bentos estuvo involucrado en un siniestro de tránsito en Salto. El parte oficial de Jefatura de Policía de Salto habla de siniestro leve, en tanto la página web salteña "Palabras Cruzadas" tuvo acceso al video del mismo, considerando que "pudo haber sido una terrible desgracia"

Lea lo publicado por Palabras Cruzadas:

Palabras Cruzadas tuvo acceso al video que muestra las tremendas imágenes del reciente siniestro de tránsito ocurrido en la noche del sábado en las calles Rivera y Rincón.

Las imágenes del video son más que elocuentes, pudo haber sido una terrible desgracia, pero según la información oficial emanada de la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía, se trató de un “siniestro leve”.

Parte Oficial
“SINIESTRO LEVE. En calle Rivera y Rincón, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto marca Suzuki, modelo alto 800, matricula de Río Negro JFB 8575, conducido por un masculino mayor, el que circulaba por calle Rincón al sur y al llegar a la intersección con calle Rivera continua la marcha con luz del semáforo en color verde, cuando de imprevisto entra en colisión con dos motos que lo hacían por Rivera al este. Se le realizó prueba de espirometría con resultado negativo.

Por otra parte la moto marca Vital Vx 110, matricula HIA 2110, conducida por un masculino mayor circulaba por calle Rivera con dirección al Este y al llegar a la intersección con calle Rincón y teniendo la luz de color verde del semáforo a su circulación, continua y al estar realizando el cruce es colisionado por un auto que circulaba por esta Rincón al sur. Se le realizó prueba de espirometría con resultado negativo. Resultando Politraumatizado.

A su vez la moto marca Vital Vx 110 matricula HLD 273, conducida por un masculino mayor, circulando por calle Rivera al este, llevando como acompañante a una femenina mayor, al llegar a la intersección con calle Rincón y al tener la habilitación del semáforo con luz verde, prosigue la marcha y de improvisto es colisionado por un auto que lo hacía por Rincón al sur cruzando con luz roja y a su vez también colisiona a otra moto que circulaba en su misma dirección y sentido, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado con fractura de miembro superior izquierdo y la acompañante Politraumatizada Leve. Se le realizó prueba de espirometría con resultado negativo.

En el lugar se localiza a un testigo, el cual manifiesta que circulaba caminando por la vereda de calle Rincón con dirección al sur y al estar por llegar a la intersección con calle Rivera observa dos motos que circulaban por esta última al este y teniendo luz de color verde de semáforo continúan la marcha entrando en colisión con un auto que circulaba por calle Rincón al sur y al estar llegando a la intersección antes mencionada la luz del semáforo le cambió a amarillo y entrando en la intersección le cambia a roja y colisiona ambas motos.

Por otra parte se apersona un masculino el cual es propietario de un laboratorio en calle Rivera y Rincón quien da cuenta que a raíz del siniestro colisionaron con su propiedad la cual reportó daños en la puerta de blindex y en puerta del garaje daños en la cerradura.

Al lugar concurrió personal de IMS, Policía Científica. Enterada de los hechos la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: FORENSE A LOS LESIONADOS, PERICIAS MECÁNICAS A LOS VEHÍCULOS Y POSTERIOR QUEDAN A SU DISPOSICIÓN, SOLICITAR CÁMARAS, SOLICITAR A IMS FUNCIONAMIENTOS DE LOS SEMÁFOROS, ACTAS A LOS CONDUCTORES Y TESTIGOS, EL CONDUCTOR DEL AUTO FIJE DOMICILIO Y SE RETIRE EN CARÁCTER DE EMPLAZADO, SE PRESENTE DÍA LUNES A LA HORA 8 EN ESTA Y SE LO CONDUZCA HORA 13 A SU DESPACHO Y EL TESTIGO SEA NOTIFICADO A PRESENTARSE A EL JUZGADO A LA HORA 13 DÍA LUNES Y DE IGUAL FORMA A LOS MOTONETISTA, QUE DÍA LUNES SE LE COMUNIQUE QUIENES DE LOS MOTONETISTA PUEDEN CONCURRIR. Intervino Brigada de Tránsito”.

Vea el video: https://youtu.be/zmL4kTo5678

Imágenes son capturas del video 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024