inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de agosto del 2016 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La decisión fue comunicada a Mauricio Macri y no habría inconvenientes

UPM se instalará en ruta 5 y el cruce con el río Negro
La decisión fue comunicada a Mauricio Macri y no habría inconvenientes

El presidente, Tabaré Vázquez, se volvió a reunir con autoridades de UPM para continuar definiendo detalles sobre la instalación de la tercer planta de celulosa. Tras la reunión celebrada en la residencia de Suárez y Reyes, confirmó a Telenoche que el lugar de instalación estará en el cruce de la ruta 5 y el Río Negro, abarcando un total de 25 kilómetros cuadrados.

Así, abarcará los departamentos de Durazno y Tacuarembó y según se apuntó, los vertidos serán volcados al Río aguas abajo de la localidad de Paso de los Toros (próximo al departamento de Río Negro) "para protección medioambiental y seguridad de los ciudadanos". "No va a haber impacto ambiental, pero eso suma asegurarnos al máximo el bienestar de la población".

Además, el mandatario informó que ya se comunicó con el presidente argentino Mauricio Macri para informarlo acerca de la instalación, puesto que el fallo de la Haya por el diferendo pasado con el vecino país determina que ambos países deben comunicarse respecto a estos emprendimientos cuando los vertidos terminen por cursos de agua en el Río Uruguay.

Según apuntó Vázquez, Macri dijo que no observa inconvenientes.

Hace dos semanas, el presidente junto con el ministro de Economía, Danilo Astori, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, recibió al presidente de UPM y varios técnicos de la empresa.

Extraído de Telenoche On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019