inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de August del 2016 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Emotiva reunión en el Baby

Tras 15 años se despidió Hernán Márquez
Emotiva reunión en el Baby

Este lunes, no fue una reunión más en la Liga de Fútbol Infantil de Río Negro. Luego de los trámites “normales” (acta anterior, notas entradas, lectura de formularios y ronda de clubes), llegó el turno al presidente de la rectora por 13 años consecutivos (más uno como miembro y otro más como Presidente.); Hernán Márquez. 

Con profunda emoción leyó una nota de despedida de su participación en la Liga, que había anunciado la temporada anterior pero que, en el día lunes 22 de agosto, llevó efectivamente a cabo. Una carta escueta pero llena de agradecimiento y seguramente en su  mente al leerla, en su mente haya repasado en imágenes todas esas vivencias vividas en estos 15 años, que hizo que entrecortara sus palabras, y culminara con algunas lágrimas, por todo el corazón que le puso a la causa, siempre en defensa del disfrute de los niños.

Hernán se va dejando un superávit de 85.000, donde ya están las aberturas y techo comprado para el salón y un mini estadio impecable, entre sus logros más importantes.

Con un fuerte y sentido aplauso fue recibida la misma, reconociendo el gran trabajo, dedicación y ganas, que se le puso a una función que es totalmente gratuita y desde ya eso lo hace más que valorable. Sin dudas, quienes supimos trabajar a su lado, no solo reconocemos en Hernán esas cualidades, sino también y quizás más importante….SU GRAN DON DE GENTE!! 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024