inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2016 a las 20:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Enfrentamiento con Dirección de Aduanas

Sindicato de Aduana aclara postura asumida
Enfrentamiento con Dirección de Aduanas

    La Asamblea de Socios es el órgano soberano que tiene todo Sindicato.

  2)    AFA convoca a las Asambleas en los plazos correspondientes para que los socios participen y satisfactoriamente han sido multitudinarias.

  3)    Las resoluciones de Asamblea son ejecutadas por el Consejo Directivo y deben ser acatadas por todos sus Socios.  

    4)    Mediante comunicado se informó la resolución de Asamblea de fecha 19/8/16 por la cual por amplia mayoría, con 3 votos por la negativa y 2 abstenciones, se votó realizar Acción de Amparo contra el Decreto 256/16 y su impugnación y se conformó una Comisión para el estudio de una nueva Reestructura integrada por compañeros recientemente presupuestados, elegidos por Asamblea,  a fin de que la Estructura Escalafonaria alcance a TODOS los funcionarios, tal como lo establece el art. 178 de la Ley 18.362.

  5) NO compartimos lo que están impulsando algunos compañeros, muy cercanos al Director Nacional, que distorsionan la información con la clara intención de dividir, porque nuestra lucha es por la defensa de los derechos de TODOS los funcionarios y para que aquellos ingresos que tienen grados 1, 3 o 4, también se vean beneficiados, sin excepciones, como MÍNIMO al Grado 6.

6)    Queremos agregar que ante el malestar de algunos compañeros, mal informados, de que la caída del Decreto 256/16 – copia del Decreto 204/13 -  implicaría la PÉRDIDA DE SU FUENTE LABORAL, somos enfáticos en decirles que NINGÚN FUNCIONARIO PERDERÁ SU TRABAJO NI VERÁ DISMINUIDO SU SALARIO.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017