inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de August del 2016 a las 00:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una de las propuestas para esta noche de la nostalgia en Fray Bentos

Leonardo Tito y la fiesta de Fuel Oil y Oasis
Una de las propuestas para esta noche de la nostalgia en Fray Bentos

Variada son las propuestas que hay en Fray Bentos este 24 de agosto y desde InfoRIO decidamos presentarles dos. Una de ellas es la que tiene como uno de los DJ destacados a Leonardo Tito. La otra en tanto es la Fiesta de Clásicos de Pablo Machado (ver nota aparte).

Leonardo Tito o el Flaco Tito es un referente ineludible si se habla de música de los 90's. Su programa de radio que se emite por Visión FM en las tardes fraybentinas es uno de los clásicos donde combinan música y humor.

Para este año nos habló de la propuesta para la noche de la nostalgia a la que catalogó como "un verdadero reencuentro de muchas generaciones". Además "en Fuel Oil y Oasis que fueron las discotecas en las que pasamos las mejores noches de los 90’s". Justamente es Fuel Oil un clásico del barrio Anglo, el lugar elegido para esta fiesta.

Fuel Oil tiene previsto 3 sectores, uno de ellos de Old hits y pop latino, otro con hits de los 90's y 2000 y también rock y dance.

En el primero donde está lo clásico y nostálgico de la noche "se suma una impresionante producción, decoración, sonido y luces y la presencia de los DJ de todas las épocas; Daniel Fernández y Gustavo Barrientos que presentarán las mejores canciones con los mismos discos de vinilo de aquellas épocas junto a Alex Miraballes uno de los DJ del momento en Uruguay" remarcó Tito.

El segundo será "un sector destinados a los 90’s y 2000 donde estaré con Ramón Pieroti, ultima fiesta juntos en 1994 en Mercedes (ROXY), con ellos, Cristopher Ojeda, DJ residente de Fuel Oil, hijo del Conejo Ojeda Dj de Galax Sound de los 70’s y 80’s.

En tanto el tercer sector es "una terraza transformada en una pista de electro y rock con dos DJ invitados Agustín Vera y D-MUSIC".

" Son 8 DJ con los que alguna vez seguro compartiste grandes momentos" remarcó. "La Noche de la Nostalgia en Fray bentos nos une a todos a bailar". "¿Se puede hacer otra cosa?" expresó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024