inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de agosto del 2016 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una de las propuestas para esta noche de la nostalgia en Fray Bentos

Pablo Machado y su fiesta de Clásicos
Una de las propuestas para esta noche de la nostalgia en Fray Bentos

Variada son las propuestas que hay en Fray Bentos este 24 de agosto y desde InfoRIO decidamos presentarles dos. Una de ellas es la que impulsa Pablo Machado. La otra en tanto es la de Fuel Oil (ver nota aparte).

Pablo Machado es un clásico del mediodía en el dial fraybentino con su programa "Por Siempre Joven" el cual busca recordar clásicos de los 60's, 70's, 80's y 90's; que se emite por Rincón FM. Este año su fiesta ya característica se realizará en el Club El Delfín "a partir de las 23hs, ya que nuestros amigos saben que empezamos siempre a esa hora".

"No pasamos cumbia, nuestros oyentes saben con lo que se van a encontrar" remarcó. "Si bien uno puede pensar que vamos a ir avanzando en el tiempo con la música, en realidad vamos para atrás y para adelante, sino los de los 80's y los 90's tienen que esperar y no es la idea" expresó.

En la venta de entradas como siempre se benefician instituciones, que están vendiendo desde hace semanas. Machado recordó que la iniciación de Pablo Lecueder ha crecido muchísimo en Uruguay, y "es de destacar que el propio Lecueder cedió su nombre de noche de la nostalgia para que pueda ser utilizado". "Nosotros preferimos plegarnos a la iniciativa pero nombrar como la Fiesta de Clásicos". Para él "hay unos 150 temas que si o si tienen que estar en una noche como esta" y esa es uno de los puntos de referencia para la fiesta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021