inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2015 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La selección albiceleste llega en calidad de invicto

Rìo Negro recibe a San José
La selección albiceleste llega en calidad de invicto

Luego del partido difícil, complicado dentro y fuera de la cancha, que se jugó el pasado sábado; en el “Irineo Britos” de Nueva Palmira, la selección de Río Negro capital vuelve hoy a enfrentar a otro duro rival.

No es poco estar entre las ocho mejores selecciones del interior y en calidad de invicto, cosa que es única en todos los clasificados, lo que refleja la gran defensa albiceleste y el gran momento del golero Cristian García, que inclusive atajó un penal sobre la hora, que lo pudo dejar fuera en etapas anteriores. 

La Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, hizo legar además de las denuncias pertinentes ante la policía local, una nota sumamente extensa a OFI, detallando los pormenores de la situación allí vivida, de forma que se tomen las medidas correspondientes.

También el árbitro elevó denuncias a OFI y a la gremial, recordando que por agresiones estuvo parado el Campeonato Nacional por 15 días.

Hoy Río Negro recibe en el Parque Liebig' s a la selección de San José con el objetivo de obtener un resultado positivo de manera de ir el próximo viernes a disputar la revancha con la mayor tranquilidad posible. El encuentro comenzará a las 22:00 horas, donde seguramente el estadio lucirá repleto. (Oscar Muñoz)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024