inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de August del 2016 a las 20:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió el acto de donación esta tarde en Fray Bentos

China donó equipamiento para UTEC
Se cumplió el acto de donación esta tarde en Fray Bentos

Esta tarde el gobierno de la República de China realizó la donación de equipamiento y materiales para el primer centro de la UTEC. Allí también participó la empresa UPM que realizó donaciones para la obra de construcción por más de 2 millones de dólares.

Dong Xiao Jun embajador de China felicitó a la UTEC, por el instituto que se inaugura y expresó que "consideramos a Uruguay como un socio importante de América del Sur". El aporte del equipamiento ronda el millón de dólares solo para el centro de Fray Bentos, aunque la donación total supera los 2 millones de dólares, ya que otros equipos van hacia otros centros.

Juha Kääriäinen, actual vicepresidente de operaciones de UPM se mostró complacido por participar de este acuerdo y expresó "el mundo está viviendo un cambio fundamental, el conocimiento es poder" por eso es importante para el país y la región.

En tanto el prosecretario de la presidencia de la República Juan Andrés Roballo, felicitó al gobierno de China y a la empresa UPM por los aportes realizados para la UTEC. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024