inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de August del 2016 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

También otros grupos se movilizaron allí

Mujeres por un Techo con Vázquez
También otros grupos se movilizaron allí

Cuando el presidente de la República Tabaré Vázquez llegó a Fray Bentos, fue abordado en el lugar por el grupo de Mujeres por un Techo.

Quien llegó a dialogar con Vázquez, fue Juan Sardela que planteó la necesidad del grupo cooperativo de acelerar el proceso y los trámites que lleva obtener una vivienda.

El grupo que viene trabajando hace más de 2 años, ha planteado en distintas oportunidades su situación y ahora que han conseguido la donación de un terreno, piden que el estado facilite algunos trámites para obtener lo antes posible la vivienda.

La mayoría de las mujeres que integran el grupo, unas 45 titulares, más una lista de suplentes, están integradas por madres solteras.

Otros reclamos

El grupo de cincuentones, personas que se sienten perjudicados por el sistema de aporte provisional mixto (AFAPS) se movilizó también en Fray Bentos planteando su situación a Vázquez, quien luego manifestó estar al tanto del tema y que se trabaja en ello.

También se movilizaron un grupo de pacientes oncológicos, que reclaman por la distribución de las gotas GS, solicitando al gobierno que apoye la elaboración y distribución.

También grupos ambientalistas llegaron a Fray Bentos movilizados en contra de UPM (ver nota aparte) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024