inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de agosto del 2016 a las 19:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La obra estará concluida antes de fin de año

AFB comienza a producir el 1o de enero
La obra estará concluida antes de fin de año

El representante de Alimentos Fray Bentos (AFB), Erwin Bachamann, manifestó a Radio Rincón que hay “ansiedad” por lo que será la puesta en marcha del emprendimiento que tiene capitales uruguayos y argentinos.

El referente del proyecto destacó la estabilidad de los precios de los lácteos a pesar de la crisis existente en el sector. En tanto, aseguró que a nivel de logística, la empresa pretende usar el puerto local para sacar su producción al exterior.

Por otra parte, Bachmann indicó que, por contrato, la empresa debe comenzar a exportar ni bien inicie su producción en enero de 2017. En este momento la obra está en la etapa de montaje, esperándose que concluya a finales del corriente año.

Finalmente, informó que Alimentos Fray Bentos ya posee en su plantilla a unas 60 personas, la cual se encuentra en etapa de capacitación, pero seguramente el número de trabajadores se triplique. Brasil, Estados Unidos, México y China serán los mercados de esta futura industria local.

En la jornada de este lunes la ministra de Industria Carolina Cosse, la ministra de Educación Maria Julia Muñoz el ministro de Trabajo Ernesto Murro y autoridades departamentales recorrieron la obra, viendo los avances que ha tenido en el último tiempo. 

Fotografías extraídas del Twitter del ministerio de Industria. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017