inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2016 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

5 ministerios se integran a la comisión de Sitio Patrimonial

Ministerios integran la Comisión de Sitio
5 ministerios se integran a la comisión de Sitio Patrimonial

En el marco del Consejo de Ministros se realizó la integración de 5 ministerios a la Comisión de Sitio Patrimonial del barrio Anglo y el Paisaje Industrial Fray Bentos.

A partir de ahora el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), el Ministerio de Turismo (MINTUR),el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se suman a la ya integrada comisión por instituciones locales y la Intendencia de Río Negro.

Los ministerios podrán realizar aportes económicos o técnicos. Podrán analizar y también gestionar los proyectos. Cumpliendo siempre con lo establecido por la UNESCO.

Este convenio se firma en principio por 2 años, para luego poder extenderlo, no más allá del 1o de marzo de 2020. De la firma participaron los ministros Victor Rossi (MTOP), Carolina Cosse (MIEM) y Maria Julia Muñoz (MEC), además de los subsecretarios Benjamin Liberoff (MINTUR) y Jorge Rucks (MVOTMA). 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020