inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Como siempre, esta diputación juega en equipo
En estos días asumió la diputación Sylvia Ibarguren. Sylvia es Dra. en Medicina y Tecnología Veterinaria, inicialmente comenzó a trabajar de forma honoraria en la cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Veterinaria y de ahí a trabajar como ayudante de Investigación en el Instituto de Higiene, Cátedra de Inmunología de la Facultad de Química. Durante los años que estuvo en España se especializó en Tecnología de los Alimentos y realizó un Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Durante varios años ha ejercido clínica veterinaria de pequeños animales y en 2107 realizó una especialización en Ecografía de pequeños animales. Durante los años de Gesti&o...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2016 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Situación al límite en varias familias de Prefectura

Otra vez atrasos en el pago a marineros
Situación al límite en varias familias de Prefectura

Personal de Prefectura denunció a InfoRIO, que le están debiendo varios meses del servicio 227, que equivale al servicio 222 que presta la policía. El caso del personal del ministerio de Defensa es por las horas que cumplen en áreas de su jurisdicción como el caso del puerto de Fray Bentos. 

ANP ha indicado que está al día en el pago, pero a partir de una serie de irregularidades en la Armada, los controles internos han determinado que no se pague en tiempo y forma.

Es un hecho que se repite en el tiempo y que deja como rehén al personal más bajo del escalafón de un sector que sigue con salarios sumergidos.

“Varios tenemos el corte de luz y atraso en el pago de alquileres por un problema que no es nuestro. No podemos hablar porque nos sancionan pero tampoco nadie se ocupa de solucionarlo y la verdad es que hay situación que se están transformando en dramáticas” alertó un funcionario que pidió no ser identificado pero que hace un llamado para sensibilizar a la opinión pública de la situación económica que están atravesando.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020