inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de September del 2016 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nunca le ha ganado de visitante a Argentina por eliminatorias

Uruguay por torcer la historia
Nunca le ha ganado de visitante a Argentina por eliminatorias

Uruguay buscará en la noche de este jueves  torcer la historia ante Argentina por eliminatorias.

En este caso Uruguay visita a Argentina en Mendoza con la misión de llevarse al menos un punto, y porque no soñar con el triunfo.

Sin embargo las estadísticas no favorecen a Uruguay en materia de eliminatorias ante Argentina. De visitante la celeste solo pudo rescatar un empate en las eliminatorias para Francia 98 en la primera vez que se enfrentaron. 0 a 0 fue el marcador, siendo ese el mejor resultado de visitante. El último partido en suelo argentino por eliminatorias, terminó con un triunfo albiceleste por 3 a 0.

En el historial por eliminatorias Uruguay solo ha obtenido 2 triunfos ante Argentina y ambos en el Centenario. En ambas ocasiones el conjunto argentino ya estaba clasificado.

Uruguay buscará torcer la historia desde las 20:30hs. Tiene con que, y sin dudas que el debut de Edgardo Bauza en Argentina, es un punto favorable para Uruguay, más aún si sumamos el contexto de crisis que viene atravesando Argentina en los últimos meses.

Finalmente un punto extra de atención será el enfrentamiento entre Luis Suárez y Lionel Messi, compañeros en el Barcelona, pero que se verán las caras frente a frente en la jornada.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024