inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de septiembre del 2016 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Jurídica de la Intendencia de Rio Negro, indicó que hubo un error administrativo y fue subsanado inmediatamente

Debali: la ausencia de Camelo es una exageración
El director de Jurídica de la Intendencia de Rio Negro, indicó que hubo un error administrativo y fue subsanado inmediatamente

El director de Jurídica de la Intendencia de Rio Negro Álvaro Debali salió al cruce de la situación denunciada por la alcaldesa de Young Mercedes Long sobre la ausencia del titular del alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo. Algo que además el propio Camelo explicó.

Par Debali, Camelo no participó por falta de voluntad. Asimismo reconoció que “existió un error administrativo fue corregido en forma verbal inmediatamente horas antes del consejo de Ministros por el Intendente y se documentó formalmente cuando se retomó la parte administrativa ese lunes”. 

El jerarca explicó que “sobre las razones por las que no pudo participar le corresponden íntegramente al alcalde Camelo”… “escudarse en eso para no concurrir es una exageración que corresponde al alcalde” remarcó.

“Cualquiera  puede tener un error administrativo” explicó Debali pero puso el énfasis en la postura adoptada con posterioridad por Camelo. “La actitud puede ser agarrar el teléfono y preguntar qué paso con esto?.  Ah mira se arregla, quedate tranquilo, disculpá fue un error”... “Ahora Si vos querés hacer otro tipo de cuestiones”. “Yo no puedo justificar la ausencia del Alcalde tenía un asiento en primera fila” junto al resto de las autoridades finalizó Debali.

Carlos Camelo había expresado que la ausencia se debió a que el municipio de Nuevo Berlín recibió un correo de la dirección de gestión Humana donde el municipio debía abonar el pago de horas extras del chofer con dinero que llega como partida al municipio de Nuevo Berlín. Camelo  indicó que revisando los correos "me encuentro con el comunicado del área de Gestión Humana de que del chofer que cumple funciones en la camioneta de Nuevo Berlín, el municipio debía pagar cierta cantidad las horas extras, y debíamos afrontarlas con la partida". 

Esto molestó a Camelo que catalogó de "muy grosero y fuera de tono". Él remarcó que el chófer realiza viajes habituales. "Son viajes que tienen que ver e ir a tocar puertas a organismos nacionales". Camelo agregó que muchas veces son invitados con juntamente con el ejecutivo departamental. "Es como atacar el trabajo del municipio" reiteró.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019