inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de septiembre del 2016 a las 23:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mañana estará llegando a Fray Bentos

La draga viene en camino
Mañana estará llegando a Fray Bentos

¿Qué le dijeron al ministro Rossi? Preguntó un tripulante de la draga D7 que hoy recibió la orden de dirigirse al puerto de Fray Bentos, a retomar el trabajo de dragadod el rio Uruguay. Casik como consecuencia inmediata al consejo de ministros celebrado en Fray Bentos, el ministros de Transporte Victor Rossi y el Presidente de ANP, Alberto Diaz, dispusieron que la embarcación estatal saliera hace minutos con destino a Río Negro. 

“Llega este viernes al puerto de Fray Bentos, para hacerse de suministros y recibir el plan de acción con las coordenadas donde deberán trabajar en los próximos días profundizando el canal de navegación del rio Uruguay” dijo una fuente portuaria.

La última gran inundación provocó el arrastre de materiales que entorpecieron fundamentalmente  algunos pasos, por lo que se hace necesario volver a trabajar en la zona para dotar al canal de una profundidad que permita captar cargas que puedan salir por Fray Bentos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020