inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de septiembre del 2016 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El nuevo álbum de Trascartón ya está en disquerías

Trascartón: CIEN MIL CABEZAS a la venta
El nuevo álbum de Trascartón ya está en disquerías

La banda corona su proceso creativo con la grabación de “Cien mil cabezas”, un disco con 10 temas propios en el que lograron ser más efectivos y sólidos intentando conseguir un equilibrio letra-música dentro del género del rock atravesando un cambio general en las composiciones, los arreglos y el sonido.

Trascartón es una banda que viene en franco ascenso y crecimiento, han sido convocados en más de una ocasión para compartir escenario con No Te Va Gustar, el Cuarteto de Nos, Buitres, Trotsky Vengaran, La Triple Nelson, Gustavo Cordera, Los Fundamentalistas (músicos del Indio Solari), El Bordo (Arg) y Las manos de Filippi (Arg) entre otros.

“Cien mil cabezas” fue grabado, mezclado y masterizado en Mastodonte estudios con la producción general de Gastón Ackerman y cuenta con músicos invitados como Gabriel Peluffo (Buitres) en el tema “Como un Iluso” y de Pablo Silvera (Once Tiros) en “Es hoy”.

El disco se edita simultáneamente en Uruguay (distribuido por Bizarro) y en Argentina, es el primer disco uruguayo editado por “Ediciones Clandestinas” y “Rock&Reggae Producciones”.

Trascartón son: Alejandro Techera (voz principal), Pablo Pintos (voz y guitarra), Nicolás Techera (guitarra), Liber Acuña (bajo) y Jonny Pereyra (batería).

El corte de difusión del disco es DINOSAURIO y presentan el video del tema grabado en el Frigorífico Anglo declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad. Para esta producción la banda trabajo con Neo Studio y Cheff Films, contando con la dirección general de Pablo Malatesta y con la producción musical de Gastón Ackerman. El video fue grabado y mezclado en Mastodonte
Estudio y cuenta con la destacada actuación de Víctor Muela.

Extraído de Bizarro Records
Fotografía extraída del Facebook de Trascarton 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018