inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de September del 2016 a las 18:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El juez Damian Batto procesó con prisión al autor del crimen de Ignacio Calcaterra

A prisión homicida de empresario mercedario
El juez Damian Batto procesó con prisión al autor del crimen de Ignacio Calcaterra

El juez Damian Batto del juzgado de Mercedes procesó con prisión al homicida del conocido empresario mercedario Juan Ignacio Calcaterra Aunchayna.

Este viernes próximo a las 19hs horas el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de primer Turno, procesó con prisión a O.H.M.S. de 42 años por un delito de homicidio en reiteracion real y por un delito de tenencia de arma de fuego no autorizada en reiteración real, con un delito de amenazas.

El caso se originó en la madrugada del jueves en el Yachting Club y Pesca de Mercedes lugar donde se encontraba Calcaterra. Hasta allí llegó el homicida quien efectuó 3 disparos con arma de fuego que hirieron de gravedad a la víctima.

Posteriormente fue derivado al CAMS, donde a pesar de los esfuerzos falleció pasada la 1:30. El hecho ocurrió en jurisdicción de Prefectura, quien trabajó en el hecho. El autor del asesinato fue identificado rápidamente y detenido sobre las 8:30 am en su finca.

Calcaterra era propietario de motel "La Cima" en ejidos de Mercedes, conocido hombre de la noche, con muchas vinculaciones en la sociedad y últimamente había tenido varios desencuentros, algunos con denuncias a nivel policial, informó @gesor. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024