inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2016 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Había comprado cosas robadas, una de ellas de la Intendencia

Comerciante procesado por receptación
Había comprado cosas robadas, una de ellas de la Intendencia

En las últimas horas un comerciante fue procesado por receptación, ya que había comprado varios elementos que habían sido robado por menores de edad.

Dos adolescentes de 13 y 14 años habían robado varios elementos y herramientas, donde robaron dos veces fue en el comercio Servisanchez por ejemplo.

Tras las indagatorias realizada por personal de la dirección de Investigaciones, se incautó en un comercio del barrio Las Canteras, varios elementos que estaban denunciados como hurtados. Una de las incautaciones realizadas era de una malla que había sido robada a la intendencia de Río Negro.

El comerciante  de iniciales D. E. S. P. fue detenido y tras declarar la jueza Carol Ceraolo, se determinó su procesamiento sin prisión por receptación. En tanto los menores fueron devueltos a sus padres.

Estos adolescentes ya han sido detenidos en varias oportunidades por hurtos menores, que en su mayoría se dan por descuidos de la víctima. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019