inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2016 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Había comprado cosas robadas, una de ellas de la Intendencia

Comerciante procesado por receptación
Había comprado cosas robadas, una de ellas de la Intendencia

En las últimas horas un comerciante fue procesado por receptación, ya que había comprado varios elementos que habían sido robado por menores de edad.

Dos adolescentes de 13 y 14 años habían robado varios elementos y herramientas, donde robaron dos veces fue en el comercio Servisanchez por ejemplo.

Tras las indagatorias realizada por personal de la dirección de Investigaciones, se incautó en un comercio del barrio Las Canteras, varios elementos que estaban denunciados como hurtados. Una de las incautaciones realizadas era de una malla que había sido robada a la intendencia de Río Negro.

El comerciante  de iniciales D. E. S. P. fue detenido y tras declarar la jueza Carol Ceraolo, se determinó su procesamiento sin prisión por receptación. En tanto los menores fueron devueltos a sus padres.

Estos adolescentes ya han sido detenidos en varias oportunidades por hurtos menores, que en su mayoría se dan por descuidos de la víctima. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018