inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2016 a las 12:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se han cumplido los festejos por los 100 años del Bolso fraybentino

Nacional: Un centenario de emoción
Se han cumplido los festejos por los 100 años del Bolso fraybentino

100 años cumplió el Club Nacional de Futbol de Fray Bentos y distintas actividades se han realizado para conmemorarlo. La comisión presidida por Esteban Maccio preparó distintas actividades y se han realizado obras ya sea en la sede donde se inauguró el salón de fiestas y también se cumplieron con mejoras en el parque Amanecer. Para esto ha trabajado también una comisión de festejos de los 100 años que ha cumplido con la tarea de organizar los festejos. 

El viernes 2, día del aniversario se comenzó con fuegos artificiales en la sede, que fue embanderada para la ocasión. Simpatizantes, directivos y socios participaron de la actividad que abrió la celebración del centenario.

Luego a las 11hs se realizó un acto en el cementerio local, donde Daniel Lazaroni recordó a quienes ya no están y forjaron la historia del club. En su discurso hizo un lugar especial para el recuerdo de la comisión de damas que marcó un mojón en la historia, además con el rol y el trabajo comprometido que realizaron. El encuentro cargado de emoción, fue de alegría, ya que muchísimas anécdotas se contaron entre los presentes.

Posteriormente sobre las 19hs en la sede social en calle Lavalleja se realizó el descubrimiento de la placa del centenario del club para posteriormente realizar un encuentro y un show musical.

Finalmente la cena show se realizó en la noche y madrugada del sábado en el club Unión Oriental. Allí participaron 350 personas que disfrutaron de distintos momentos emotivos. Se presentó un video con la historia del club, y también se presentó la marcha de los 100 años.

Una mención especial para la clásica bandera tricolor "Rodear a los Trico" un emblema clásico del club, que incluso está reflejado en la casaca conmemorativa realizada para esta temporada. Una nueva bandera con esa frase que marcó al club está presente y ha sido donada por la familia Cerrilla. "Rodear a los Trico" es el sentir de un club que ha sido siempre muy familiar, y que poco a poco se viene trabajando con mucho empeño para lograr mejorar a nivel deportivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024