inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2016 a las 21:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

100 años de sentimientos, gloria y tradición

La Fiesta del Trico en el CUO
100 años de sentimientos, gloria y tradición

El sábado por la noche, en salones del Club Unión Oriental, los tricolores fraybentinos culminaron su conmemoración de los rimeros 100 años de vida, con una gran fiesta. La Unión se vistió de 3 colores, pues se descolgaban de su techo, telas rojas, blancas y azules, acompañadas de banderas y muchas fotos, que fueron las que el numeroso público que iba llegando al salón, se deleitó "buscando" a algún familiar en las mismas. 

Estuvieron presentes entre otros, el Presidente de OFI Gustavo Bares y un delegado del Club Nacional de Fútbol de Montevideo. Ambos hicieron entrega de un presente.

Colmadas las mesas dispuestas para tal fin, público que aplaudió durante toda la noche, las múltiples notas y plaquetas que felicitaban a la institución centeniera. Además se puso de pie, cuando un grupo de murguistas entonó la nueva marcha, que prosiguió con varios ex jugadores y dirigentes, que entonaron otras conocidas marchas tricolores. la parte emotiva, estuvo en el Homenaje a ex directivos y colaboradores, a los Campeones de 1925, 1955 y 1970 (los 3 títulos de Honor que tiene la institución de calle Lavalleja), culminando con gran baile con la banda fraybentina Los Piazzoli.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024